domingo, 3 de junio de 2012

Nuevo álbum de Slipknot en 2012


Los "chicos del maíz" de Iowa no van a tirar la toalla, almenos por el momento; ya que, según Joey Jordison, quien ahora se encuentra en una gira con Rob Zombie, no tienen intención de separarse y continuarán haciendo música. Recordemos que la trágica muerte del bajista Paul Gray sembró la incertidumbre en el futuro de la banda, llegándose a extender el rumor de una posible disolución del grupo.

Sin embargo, Jordison ha confirmado que no buscarán un sustituto de Gray en la composición de este nuevo disco, del que se estima que saldrá al mercado ya bien entrado el año 2012. Del mismo modo, no se han confirmado fechas de conciertos en un futuro próximo.

"No habrá más bajistas que Jim, Mick y yo, seguramente...aunque todos en la banda, en realidad, tocan un poco la guitarra, por lo que creo que todos tocaremos el bajo en el disco. No contrataremos a nadie para la banda. Y en relación a los conciertos en directo, ya veremos cuando llegue el momento”.

Esperemos que puedan seguir adelante con su música y sepan hacer frente a las desgracias con la misma actitud positiva que hicieron en su momento sus compañeros de Metallica.

4 comentarios:

  1. El buen gesto el no sustituir al bajista

    ResponderEliminar
  2. Que dura tiene que ser la vida de artista. Estoy de acuerdo con el comentario de Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Ya escuchare alguna canción de su nuevo disco.

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que no lo vayan a sustituir, porque es como si una parte del grupo muriese si lo sustituyesen o como si el grupo ya no fuese grupo, no sé, yo me entiendo xD

    ResponderEliminar